SECCIÓN GESTIÓN DE COOPERATIVAS
 

La gestión de Sociedades Cooperativas comenzó en el año 2000 con el proyecto Nueva Thader que en primer momento sólo constaba de un edificio, pero la evolución del proyecto y la buena aceptación que tuvo permitió la compra de más terreno y culminó con la creación de la segunda fase.

En el año 2001, se creó Nueva Cartago que, al igual que Nueva Thader, tuvo una aceptación excelente por parte de los cooperativistas y ello permitió que surgiera un edificio de viviendas de 1 y 2 dormitorios como segunda fase.

Desde el año 2001 hasta la actualidad, además de los Edificios Nueva Thader I ( 21 viviendas )  Nueva Thader II ( 22 viviendas ), Nueva Cartago I ( 34 viviendas ) y Nueva Cartago II ( 21 viviendas ), compuestos por viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y áticos, que ya han finalizado su ejecución, hemos promovido el Edificio Castilla, un edificio de 15 viviendas de dos dormitorios y áticos en primera linea de Juan Carlos I, y en segunda línea el edificio Escultor Juan Porcel de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y locales comerciales.

En estos momentos se encuentran en fase final de ejecución un edificio de 36 viviendas de 1, 2, 3, 4 dormitorios y áticos tipo dúplex en la misma zona.

También en el barrio de San Antolín, en el centro de Murcia, en la Calle de Sagasta esquina  a la Calle de los Vidirieros, se está construyendo un edificio de 7 viviendas de 2 dormitorios y áticos dúplex.